1
/1
     El grancanario Rafa Del Toro no logró su meta de conseguir el título...
Banner
El próximo 18 de febrero, viernes, en el Palacio de Deportes de Gijón y a partir de las 21:30 horas, se disputará una gala de boxeo bajo la denominación “I Velada de Boxeo Ciudad de Gijón”. El evento estará organizado por el Club Boxeo Tibet con la colaboración del Ayuntamiento de Gijón y de la Federación Asturiana de Boxeo.
Se disputarán un total de 13 combates, 8 en categoría amateur, 1 femenino, 1 en la modalidad de savate y 3 en categoría neoprofesional que pondrán el broche de lujo a esta noche de boxeo con la participación entre otros de Israel Mella, Avetik Gevorgyan y Aitor Nieto.
Asimismo, en el transcurso de esta magnífica velada se le tributará un homenaje al deportista gijonés Juan Del Valle.
El espectáculo con el deporte de moda estará asegurado dentro del cuadrilátero con la presencia de los mejores púgiles asturianos del momento y también llegados desde otros puntos del país. Además, miles de watios de luz y sonido y buenas presentaciones le darán forma a una de las veladas más importantes de los últimos años disputada en la ciudad de Gijón.

Madrid (17-01-2011).- El torneo internacional K-1 Max Madrid 2011 ha sido todo un éxito y hay que trabajar y aunar esfuerzos para que este tipo de acontecimientos deportivos se puedan repetir en España. Estas son dos de las principales conclusiones que extraen los promotores de este espectáculo celebrado el pasado sábado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y que finalizó con el triunfo del español Rafi Zouhier. La asistencia de cinco mil personas, el espectáculo vivido sobre el ring, la presencia de ocho de los mejores exponentes internacionales de K-1 y el excelente ambiente vivido en las gradas del recinto madrileño han sido la mejor carta de presentación. De hecho, los organizadores del evento han recibido numerosas felicitaciones por esta puesta en escena y por el excelente cartel elaborado para la ocasión: Rafi Zouhier, Warren Stevelmans, Nick Beljaards, Rafa del Toro, Álex Asumu, Aydin Tuncay, Jonay Risco y Rachid Belaini.

 

"Ciertamente todo ha salido a pedir de boca y estamos muy satisfechos con el espectáculo que el público asistente pudo disfrutar. A nivel organizativo estamos muy contentos con el desarrollo del torneo. Hay que destacar la realización de este tipo de eventos, teniendo en cuenta que dentro de la franja de los deportes llamados minoritarios, la asistencia de  cinco mil personas supone un ejemplo claro del nivel del evento y de la popularidad de estas propuestas", señala el promotor Pascual Egea, quien también incide en el buen ambiente que se vivió en todos los combates. "Hemos de resaltar también el respeto mostrado en todo momento por el público, la deportividad de todos los peleadores y sobre todo el buen nivel de los combates.

 

El torneo internacional K-1 Max Madrid 2011 ha tenido un importante seguimiento en España y en muchos lugares del mundo gracias a la gran difusión con la que ha contado en los principales medios de comunicación del país y también en las principales plataformas de internet dedicadas a los deportes de contacto. Con este panorama, los promotores de la prueba han tomado buena nota del sobresaliente espectáculo vivido en Madrid con vistas a preparar futuras ediciones de este evento..

 

TORNEO INTERNACIONAL  K-1 MAX MADRID 2011

GABINETE DE COMUNICACIÓN

TLFNO: 617 753 378

EMAIL: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Ricardo Sánchez Atocha, entrenador, manager y promotor de Gabriel Campillo, acaba de confirmar que el boxeador madrileño disputará nuevamente el campeonato mundial el 12 de Marzo. Su rival s...erá nada menos que Zsolt Erdei, boxeador húngaro que no conoce la derrota como profesional y que ya ha sido campeón mundial en dos pesos diferentes. En juego estará la corona mundial Semipesada de la Asociación mundial de boxeo –WBA-, organismo del que el boxeador madrileño ya fue campeón. Esta noticia, largamente esperada por el boxeo español, supondrá la primera oportunidad de recuperar el título para un Campillo que hasta el día de hoy estaba a la espera de disputar el campeonato de Europa en Francia. "Sí, podemos afirmar en estos momentos que Gabriel Campillo se medirá a Erdei por el título mundial, esa opción ha dejado en segundo plano la idea de enfrentarse a Thierry Karl por el campeonato europeo" afirmó Ricardo Sánchez Atocha nada más confirmar la noticia.

El combate entre Campillo y Erdei está, en principio, previsto como combate previo al gran enfrentamiento que medirá esa misma noche a Sergei Dzindziruk y al argentino radicado en España Sergio "Maravilla" Martínez, uno de los 3 mejores boxeadores libra por libra y también apoderado por Ricardo Sánchez Atocha. La sorpresa o gran noticia es saber que, en estos momentos, el propio Sánchez Atocha trabaja sin parar para que ese título mundial de Campillo se dispute en España "Es difícil traer ese combate a España pero lo estoy intentando y no pararé hasta conseguirlo. Gracias a la unión entre RIMER BOX y el Club deportivo Barceló vamos entendiendo que con el apoyo y esfuerzo de todos podemos competir de tú a tú contra todos, no sólo en lo deportivo, también en lo organizativo. Para traer éste y otros títulos necesitamos la ayuda de la televisión, con su apoyo ya estaría todo cerrado. Para ganar hay que apostar fuerte y el momento de apostar es ahora".

Antes, concretamente el 8 de enero, el actual campeón Beibut Shumenov se medirá al alemán Jurgen Brahmer en el Ice Mansion de Schymkent, Kazajistán. El vencedor de este combate será nombrado por la Asociación mundial de boxeo como "Supercampeón", un status que deja vacante la corona y que permite a continuación el enfrentamiento entre los dos púgiles mejores ranqueados para que surja un nuevo campeón. La idea es que poco después, Supercampeón y Campeón, se enfrenten para dirimir quién es el mejor con la sensación de haber visto medirse de tú a tú a los 4 mejores boxeadores de la división. Boxeo moderno, innovaciones no aceptadas por los clásicos pero oportunidades para más boxeadores. Nunca llueve a gusto de todos.

Por último, pese a que sabe que serán largas negociaciones, Atocha manifestó que Campillo merece todo este esfuerzo ya que en su opinión "Gabriel está en el mejor momento de su vida y estoy seguro de que volverá a ser campeón. No importa el rival. Lo que sí necesitamos es demostrar que, como en otros deportes, España pueda albergar grandes campeonatos y Campillo merece que todos hagamos un esfuerzo para hacer un mundial delante de su gente. A él siempre le ha tocado batirse el cobre fuera, hagamos algo para que el boxeo español se ubique donde merece estar".

Jueves 13 de Enero de 2011 03:43

Lyman Good Regresa a Bellator 4º Temporada.

CHICAGO, IL. (12 de enero de 2011) - El ex campeón mundial de peso welter Bellator, Lyman "Cyborg" Good, no teme expresar su deseo de vengar su única derrota profesional contra el actual Campeón de Peso Welter Bellator Ben Askren, mientras reclama su lugar en la punta de la división de Peso Welter Bellator. Bellator Fighting Championships confirmó el día de hoy que Good tendrá esa oportunidad en el Torneo de Peso Welter de la Temporada 4 de Bellator. El torneo dará inicio en marzo de 2011 y saldrá al aire por MTV2.
 
Lyman Good realizó su debut con Bellator en abril de 2009, labrando su camino a las finales del torneo inaugural de peso welter de Bellator con impresionantes victorias por detención en las rondas de cuartos de final y semifinales. En la primera pelea por el Campeonato Mundial de Peso Welter, Good despachó a Omar De La Cruz con un brutal ground and pound, llevándose una victoria por TKO en el primer asalto para convertirse en el primer Campeón Mundial de Peso Welter de Bellator.

"A sólo 25 años de edad, Lyman tiene el talento, el potencial y el corazón para volver a escalar el camino del la división de Peso Welter Bellator y recapturar el título," dijo el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. "Sin embargo, para lograrlo tendrá que pasar por uno de los torneos de peso welter más poderosos en la historia del deporte."
 
Nacido en Harlem y actualmente residiendo en Manhattan, el explosivo originario de Nueva York trae consigo al Torneo de Peso Welter de la Temporada 4 de Bellator un impresionante récord profesional de 10-1, habiendo obtenido la  mitad de sus victorias por TKO o KO. Aunque es un artista marcial mixto ya establecido, Good le da crédito a su difícil crianza por convertirlo en el peleador que es actualmente. Criado en el Harlem Latino, Good estuvo rodeado de adversidad al crecer pero se apoyó en las artes marciales mixtas para darle un escape sano a su agresión.
 
Reconociendo que está hambriento de regresar al camino de la victoria, Good dice que su derrota contra Askren le ha servido como un catalizador para el cambio.
 
"Esta vez voy a develar el 'Lyman 2.0'," dijo Good. "De alguna manera van a ver una nueva versión de mí mismo, pero al mismo tiempo tendré siempre lo que me define como peleador."
 
Sin duda, Good tiene su mira en el premio, pero también dice estar concentrado en las tareas inmediatas.
 
"El poder pelear contra [Ben] Askren otra vez fue uno de los factores más grandes por los que entré en este torneo. No puedo darle la espalda a la oportunidad de vengar mi derrota contra una persona que sé que en el fondo - con la preparación apropiada - puedo vencer", dijo Good. "Pero por ahora, existen tres cuerpos por los que tengo que pasar antes de enfocarme en alguien que anda por ahí llevando algo que me pertenece."
 
Good es el quinto participante confirmado en el próximo torneo de ocho hombres en las 170lb de la Temporada 4 Bellator, junto con Dan "The Handler" Hornbuckle, Rick Hawn, Brent Weedman y Chris "The Assassin" Lozano.
Para más información visite Espanol.Bellator.com, siga a Bellator en Twitter por @BellatorMMA o en Facebook en www.facebook.com/Bellator.

«InicioAnterior12345SiguienteFin»
Página 4 de 5
Banner
Promotora Perdomo 19 de Marzo, Boxeo La Promotora Perdomo organizará para el 19 de…
Seminario Rafi Zouheir - Malaga. Rafi Zouheir, dará un seminario en Malaga el…
Máximo Suárez Pelea en el Armados y Peligrosos VI. Máximo Suarez, peleador del Club de deportes de…
Ver Todas las marcas y Productos
Banner
Fotos Campeonato de Europa Rafa Del Toro.
Fotos evento K-1 Max Madrid 2011
Fotos Fight Contender 2
Usuario       Contraseña       Recordarme           Olvidaste tu Contraseña?  Usuario?  Registrarse
Último Mensaje: 2 weeks, 4 days
  • thaisportcan : Desde que la FCK nos confirme estos cambios actualizaremos la noticia. Saludos.
  • thaisportcan : Para el evento del 12 de Febrero, según nos comentan se añadiran algunos combates mas. Peleará Gerardo Pestana (Nakmuay)vs Adil Maouroudi, Kevin Santana (Nakmuay)vs Omar (Gym Orlando) y cambiará el rival de Jhon Cortez
  • thaisportcan : Preparando en estos momentos HL del Fight Contender 2!!!!
  • thaisportcan : Mas toda la novedad de noticias de nuestratierra, nacionales e internacionales...
  • thaisportcan : y el como se hizo "making of" del calendario 2011 donde salen muchos de nuestros peleadores del presente y algunosdel pasado...
  • thaisportcan : Los pasados campeonatos de canarias de Kick Boxing FEK.
  • thaisportcan : HL Warrior 7 organizado por Juanky Taz Academy
  • thaisportcan : Evento multimarcial copa Telde, organizado por la Taz Jinamar
  • thaisportcan : HL Evento del 7 de Novienmbre organizado por David Peña
  • thaisportcan : HL Desafio Jet evento organizado por el "Trota"
Solo para Usuarios Registrados, Si aún no estás registrado, puedes hacerlo aquí.
No Available Articles
¿Que deporte de contacto te gusta mas?
 
« Febrero 2011 »
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28            
Banner
Sitemap